DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA te da la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles para ir al Teatro Principal Antzokia.

Respondiendo a este sencillo y rápido cuestionario, desde el 30 de marzo el 3 de abril, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de entradas dobles que regalamos para asistir a estos espectçaculos en el Teatro Principal:

Kopaz Kopa

¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos años y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte? Miguel y Andrés, una extraña pareja de amigos de toda la vida, se enfrentan a esa pregunta cada uno a su manera. Lo único que tienen en común son sus ambiciones fallidas y la pérdida de la juventud. Ambos se tambalean peligrosa y cómicamente en la crisis de la mediana edad.

Se representará el 12 de abril desde las 19:30 hasta las 21:00 (la hora de finalización es aproximada.

Todas Las Mañanas del Mundo

En este gran concierto se prepresentarán obras de Jean-Baptiste Lully & François Couperin, así como Mr. de Sainte Colombe & Marin Marais. Serán interpretadas por:

  • Lorenz Duftschmid, Viola de gamba baja de 7 cuerdas
  • Josep Maria Martí, Tiorba y guitarra
  • Luca Guglielmi, Clavicémbalo
  • Jordi Savall, Viola de gamba baja de 7 cuerdas

Será el 7 de abril desde las 19.30 hasta las 21.00 (hora de finalización aproximada).

Malandain Ballet Biarritz

Después de habernos ofrecido maravillosas coreografías como Bolero, El pájaro de fuego, Reveire romántica, etc. vuelve el Malandain Ballet Biarritz a nuestro teatro con nuevas propuestas: Sinfonía y Sirènes.

En Sinfonía Thierry Malandain desarrolla una idea absolutamente personal de la danza y en Sirènes podemos disfrutar de la nueva obra de Martin Harriague, uno de los dos galardonados en la primera edición del Concurso de Jóvenes Coreógrafos clásicos y neoclásicos organizado en Biarritz en 2016

Sorteo

El sorteo se realizará el 4 de abril y ese mismo día se dará a conocer el nombre de los ganadores en la edición digital. Cada ganador se llevará una entrada doble. Sorteamos dos entradas dobles para 'Todas las Mañanas del Mundo', dos para 'Kopaz Kopa' y dos para ver a Malandain Ballet Biarritz.