Leticia Sabater visitó Vitoria el pasado fin de semana para actuar en La Cassette, el conocido local de Nueva Fuera. Y a juzgar por los vídeos e imágenes publicados por el establecimiento hostelero en sus redes sociales, la actuación no dejó indiferente a nadie. "Una noche épica", resumen desde La Cassette.
Gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis dentro y de los que os quedasteis fuera, por hacer que se nos saltaran las lágrimas solo de ver la que se preparó", aseguran los responsables de La Cassette en sus redes sociales, donde además agraden a la propia Leticia Sabater "por su buen hacer y por ser tan bella persona como fuiste". "Nos volveremos a ver", adelantan.
De hecho, como puede verse en el siguiente vídeo, la gente se agolpaba frente al local antes de empezar, formando largas colas, e incluso hubo muchos curiosos que acabaron quedándose fuera del bar sin poder entrar a ver el concierto.
La presentadora, cantante y antigua estrella de la televisión infantil se subió al escenario de La Cassette en un concierto que arrancó a las 0.00 horas y era gratuito hasta completar aforo.
Para animar a los vitorianos a acercarse a ver su actuación, la autora de canciones como La Bananiki, Trínchame el pavo, Toma pepinazo o La salchipapa había grabado un vídeo en redes sociales en el que avanzaba que lo iba a dar "todo" en la noche vitoriana. Parece que así fue.