- Dentro de la programación familiar que la Red de Teatros de la capital alavesa desarrolla en el marco de la actual temporada invernal, este domingo a las 18.00 horas tenía previsto su paso por el escenario del Principal el montaje Italino Grand Hotel de la compañía La Tal. Pero al final no va a ser posible la actuación, que tuvo que ser suspendida ayer por la tarde a causa de un problema de salud.
Como suele ser habitual en estos casos -de hecho, el covid ha convertido estos dos últimos años en rutina ciertas circunstancias- el importe de las entradas ya adquiridas se devolverá a través de los canales en los que fueron adquiridas. Es decir, quienes compraron los pases en taquilla deberán pasar por la misma, un plazo que se abrirá el próximo día 22 a las 17.30 horas.
De esta forma, la última propuesta del ciclo familiar se producirá el próximo día 27 con Parade, el ciclo de los valientes, que compartirá también en el Principal a partir de las 18.00 horas la compañía La Maquiné. Todavía quedan entradas disponibles para asistir.
A partir de aquí, los espectadores más jóvenes de la capital alavesa contarán en los próximos meses con alguna propuesta perteneciente al ciclo Conciertos en Familia, pero poco más puesto que cuando se entra en primavera y verano, la Red de Teatros tiene por costumbre no organizar programaciones específicas para el público infantil ya que la asistencia, con la llegada del teórico buen tiempo, baja de manera muy importante.