- The Rolling Stones arrancarán su gira Sixty en Europa con un concierto en Madrid el día 1 de junio en el Wanda Metropolitano. El grupo ofrecerá en total 14 conciertos en Europa dentro de la gira con la que celebran su 60º aniversario.

Sixty incluirá el esperado regreso a su tierra natal del Reino Unido de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, con un concierto especial en el estadio del Liverpool - Anfield, el primer concierto de los Stones en un estadio de esta ciudad y el primero en Liverpool en más de cincuenta años, seguido de dos espectáculos en el Hyde Park de Londres.

A esta gira, el grupo llega con una ausencia notoria, la del batería Charlie Watts, que falleció el pasado mes de agosto a los 80 años tras más de medio siglo de carrera en sus filas.

Para este aniversario, The Stones, que el año pasado hicieron una gira por Estados Unidos -No Filter-, han preparado una nueva producción y un nuevo diseño de su conocida lengua.

Las entradas para el concierto del 1 de junio en Madrid, se podrán adquirir desde las 10.00 horas de este viernes 18 de marzo en las web de doctormusic.com, entradas.com,livenation.es, ticketmaster.es y lasttour.org.

El precio de las entradas estará entre los 50 euros y los 280 euros. Habrá una preventa en la web livenation.es (desde mañana a las 1200 hasta el 17 de marzo a las 1200) y en la web de Doctor Music (de las 12.00h del 16 de marzo a las 22.00 del jueves 17 de marzo).

Los Stones, acompañados de nuevo a la batería por Steve Jordan, ofrecerán a sus seguidores una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumpin’ Jack Flash, Tumbling Dice, (I Can’t Get No) Satisfaction, Start Me Up y muchos más. Sin embargo, no sería un concierto de los Rolling Stones sin algunas sorpresas cada noche. También aparecerá una selección de canciones inesperadas de su formidable arsenal.