- Para acordarse del último concierto en la sala Kubik hay que trasladarse al año pasado. Las restricciones de las últimas semanas han hecho que hasta ahora, el espacio haya permanecido en silencio en lo que se refiere a la música en directo. Pero es el momento de cerrar el paréntesis y eso es algo que va a pasar hoy mismo. De ello se va a encargar Hens, que está en plena gira de su proyecto en solitario más allá de Go Roneo.

Será a las 20.30 horas cuando se abran las puertas del espacio de la calle General Álava, donde todavía quedan entradas a la venta. No habrá teloneros, así que desde las 21.30 horas todo el protagonismo recaerá en el intérprete segoviano y la presentación de su disco Hensito, que vio la luz el año pasado.

Hensito es un ejercicio de nostalgia bien entendida por la música que dominó la radiofórmula nacional en los primeros años del presente siglo. Hens recoge el testigo de grupos como Pereza, Pignoise o El Canto del Loco y los hace suyos. Además aporta un sonido y unas letras totalmente actuales” explican desde Sony Music, sello encargado de lanzar este primer trabajo del artista.