- La última edición del Bernaola Zikloa está ya en su recta final, pero todavía cuenta con alicientes más que interesantes para seguir compartiendo con el público. De hecho, esta tarde va a tener lugar una de las citas más importantes de esta entrega del programa con la presencia del multifacético, reconocido e incansable creador Niño de Elche, quien estará solo sobre el escenario del Conservatorio Jesús Guridi.

El encuentro con los espectadores se producirá a las 19.30 horas, siendo el acceso gratuito, aunque no hay que perder de vista que sigue vigente la reducción de aforos. A partir de ahí, el intérprete se servirá de su voz y de la electrónica para componer una propuestas única.

“Para mí tanto la electrónica como las voces (no suelo hablar de voz en sí) son sobre todo ideas más que disciplinas o instrumentos. Para mí las voces son ideas que van más allá de lo que emerge de una boca y la electrónica, sobre todo, son diferentes formas de pensar”, expresaba el creador hace unos días en estas mismas páginas en una entrevista previa a su visita hoy a la capital alavesa.