- Millones de personas viajan en estas fechas para pasar la Nochevieja con amigos, familia o conociendo nuevos lugares. En DMAX en su contenedor Feliz realidad, se recuerdan la necesidad de cumplir las reglas por nuestra seguridad y la de los demás en todos nuestros desplazamientos por tierra, mar y aire. Por eso, el canal ha preparado un dispositivo especial de vigilancia para la noche del 31 de diciembre, a partir de las 21:30 horas de la mano de Control de carreteras.

El sábado, DMAX da la bienvenida al nuevo año. El canal propone a la audiencia una noche emocionante descubriendo las evidencias que apuntan a la existencia de criaturas míticas con la emisión de los programas especiales Megalodón y Sirenas a partir de las 21.30 horas.

El jueves, día de Reyes, DMAX ha preparado una programación para toda la familia que comienza a partir de las nueve de la mañana con la emisión de la serie completa de Wild Frank: el legado de Felix que rinde homenaje al gran naturalista y divulgador español Félix Rodríguez de la Fuente. Además, hay más novedades de entretenimiento que incluyen el estreno de Expedición al pasado: la caza del Yeti con el explorador Josh Gates (domingo 26, 14.00 horas), nuevas entregas de Alienígenas con Giorgio A. Tsoukalos y el equipo de investigadores OVNI del programa (cada jueves a las 22.30 horas) y una noche especial dedicada al científico Stephen Hawking en el 80 aniversario de su nacimiento (sábado 8 a partir de las 22:00 horas).