Tenía que haber sido a finales de junio de 2020, pero la pandemia se empeñó en fastidiar los planes. Aún así, los alaveses La Polla Récords volverán a actuar en Gasteiz los días 17 y 18 de diciembre en el Buesa Arena.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ofrece a sus lectores la oportunidad de participar en el sorteo de cinco entradas dobles respondiendo a este sencillo y rápido cuestionario para el concierto del viernes 17 de diciembre.

El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida acompañarán a La Polla Records en esta ocasión en la que la banda más carismática del punk en castellano celebra más de 40 años de historia en la música.

El sorteo se realizará el 14 de diciembre y ese mismo día se darán a conocer los nombres de los cinco ganadores en la edición digital.BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA 'IN PERPETUUM'

La Banda Municipal de Música ofrecerá su tercer concierto de la temporada 2021-2022 en el Teatro Principal Antzokia. La cita tendrá lugar el 22 de diciembre a las 19.30 horas bajo la dirección de Luis Orduña.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ofrece a sus lectores la oportunidad de participar en el sorteo de una entrada doble respondiendo a este cuestionario.

El sorteo se realizará el 17 de diciembre y ese mismo día se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora en la edición digital.