- Portales al infierno vuelve hoy a DKISS con una nueva temporada. Tras recorrer varias ciudades en búsqueda de lugares que parecen ejercer como accesos hacia el otro mundo, Jack Osbourne y Katrina Weidman investigarán con dispositivos de última generación nueve localizaciones en las que se sospecha que existe actividad paranormal.

Para tratar de documentar la presencia de espíritus o seres demoniacos, los investigadores contarán con la ayuda de policías, médiums y otros profesionales de lo extraordinario. DKISS apuesta por los contenidos de género paranormal y dedica su prime time de los martes exclusivamente a esta temática. En octubre, Los fantasmas de Shepherdstown lograron convertirse en el mejor estreno del mes y su capítulo más visto sobrepasó los 172.000 espectadores y 1,5% de share.

En uno de los capítulos, Jack y Katrina viajan a Arizona para alojarse en el Hotel Monte Vista. Los investigadores deciden llevar a cabo sus estudios en este lugar después de que se hiciera viral un vídeo grabado por un cliente en el que se podía apreciar como una mecedora se movía por sí sola.

Conocido en su apogeo como un sitio de ocio para ricos y famosos, el Hotel Monte Vista es igualmente notorio por su largo historial de actividades ilícitas, ya que operaba como un bar clandestino durante la ley seca y se permitía el juego ilegal y la prostitución. En el hotel se hospedaron actores como Humphrey Bogart o John Wayne y sirvió como localización para la película Casablanca.

Otra de las ubicaciones estrella es el parque de atracciones Lake Shawnee, un recinto ahora abandonado que fue construido sobre una fosa común de indígenas de dos mil años de antigüedad. Durante sus años en activo, varios niños sufrieron accidentes mortales y decidieron cerrar el parque. Muchas personas que se atreven a curiosear la zona dicen sentirse observadas desde el bosque que hay en los alrededores, ver la sombra de figuras de más de dos metros de altura u observar niños en las atracciones en ruinas. También destaca en la lista de lugares visitados la granja McCormick. En esta hacienda de Colorado, un hombre asesinó y enterró a un número de víctimas cuya cifra aún se desconoce. Cuando fue arrestado, aseguró que su difunto padre le ayudó durante años en esta matanza. El matrimonio compuesto por Chuck y Leslie Clapper compró la granja años después y asegura que perciben acontecimientos raros como sentir que alguien les toca o mira fijamente.