'By By Confetti', el domingo

El Festival de Teatro despide su ciclo familiar

Un Principal todavía con pases en taquilla acoge el domingo 'By By Confetti'

13.11.2021 | 00:48
Un momento del montaje de La Baldufa. Foto: DdelVal

Vitoria – Aunque el próximo día 20 arrancará la parte correspondiente al Proyecto Bebés en los escenarios del Federico García Lorca y Félix Petite, la cuadragésimo sexta edición del Festival Internacional de Teatro de Gasteiz baja mañana el telón en el Principal de su ciclo familiar. Una despedida que va a tener como protagonista a la compañía catalana La Baldufa, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2020.

En concreto, el encuentro con el público se producirá este domingo a partir de las 18.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles –al precio de 6 euros cada una– para acudir a las tablas de la calle San Prudencio. Allí se podrá ver el espectáculo Bye bye, Confetti, que está recomendado para espectadores a partir de seis años. A partir de ahí, se producirán 55 minutos en los que la mirada estará puesta en el trabajo actoral de Enric Blasi, Quinm Roca, Emiliano Pardo y Carles Pijuan.

Bye bye, Confetti "es un espectáculo de payasos extravagantes y auténticos, en el que las medias tintas no tienen cabida. Humor y amor, a partes iguales. Pero, sobre todo, sorpresa y estupefacción, en un espacio donde público y actores respiran las mismas emociones", explican desde el grupo sobre esta historia que toma como referencia a tres artistas que lloran la desaparición de quien ha sido su líder. "Una vez superado el duelo, arranca el ajetreo para encontrar un nuevo guía", describen en la compañía.

noticias de noticiasdealava