- El pasado 15 de octubre en tierras holandesas, The Jose Ramirez Band comenzó una gira europea que en estas semanas está recorriendo diferentes países incluso a pesar de las dificultades de movimiento que conlleva la presencia de la pandemia. Ayer en Madrid empezó el tour peninsular del músico costarricense y su grupo, un camino que hoy tiene parada obligada en la capital alavesa antes de seguir desarrollándose hasta el próximo día 14, cuando se pondrá el broche en Cáceres.

En el caso de Gasteiz, el encuentro con el público se va a producir en el Urban Rock Concept. Está previsto que todo comience a andar a partir de las 20.30 horas, quedando todavía entradas disponibles a un precio de 12 euros. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará desde el primer momento en el artista, nominado a los Blues Music Award 2021, en la categoría de artista emergente, por su disco Here I Come.

Residente en Estados Unidos, desde allí el músico está construyendo una trayectoria que, aunque él solo tiene 33 años, ya ha pasado por diferentes escenarios internacionales, compartiendo cartel con nombres consagrados y bien conocidos del blues. En esta gira, además de en Holanda y en España, también está actuando en Bélgica, Alemania, Suiza y Portugal, lugares en los que seguir dejando su tarjeta de presentación.