Fernando Cayo

La visita nocturna por Vitoria del coronel Tamayo de 'La casa de papel'

El actor Fernando Cayo, que actúa este viernes en el Teatro Principal con la obra 'Antígona', publica un bonito vídeo nocturno en el que muestra su amor por la capital alavesa

22.10.2021 | 13:25
El actor Fernando Cayo, en una imagen de su vídeo

"Vitoria, qué belleza". El actor Fernando Cayo, conocido entre otros papeles por interpretar al coronel Tamayo en 'La casa de papel', se encuentra en la capital alavesa para representar este viernes la obra 'Antígona' en el Teatro Principal. Una ciudad que, a tenor de sus palabras, le ha cautivado completamente.

Aprovechando su estancia en Vitoria, donde según el mismo explica reside su hermana Susana desde hace años, el actor ha publicado un bonito y extenso vídeo en el que muestra su "visita nocturna" por Gasteiz. En su recorrido, además de para conocer mil y un rincones de la ciudad, Cayo  aprovechó para salir a correr por la noche, culminando su carrera en el kiosko de La Florida.

En el vídeo, Fernando Cayo no ahorra en calificativos para evidenciar su amor por la ciudad. "Vitoria es una belleza y está llena de rincones preciosas, combina la modernidad con el espíritu medieval, y aquí siempre me han tratado maravillosamente bien", expresa el reconocido actor.



El palacio de Escoriaza Esquivel, la plaza de la Virgen Blanca, el paseo de la Senda, el palacio Zulueta, el museo de Bellas Artes, el anillo verde... Cayo no dejó ni un rincón de Vitoria sin conocer, animando además a sus seguidores a acercarse a visitar la capital alavesa.
noticias de noticiasdealava