Queen celebra cinco décadas de música con una tienda en Londres

Ubicada en el barrio de Soho, estará abierta al público hasta enero de 2022

28.09.2021 | 00:06

londres – La banda británica Queen celebra sus cinco décadas en la música con la apertura de una tienda física temporal de dos plantas en el centro de Londres, accesible al público desde este martes y hasta enero de 2022.

Queen: The Greatest (Queen: Los más grandes) se localiza en la céntrica Carnaby Street, en el barrio londinense de Soho, y nace con el objetivo de ofrecer a los seguidores un "espacio físico" que recorre la trayectoria musical del grupo formado por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el fallecido Freddie Mercury.

Un papel de pared setentero recuerda los orígenes de la banda, junto con referencias a la tienda de segunda mano que Mercury y Taylor tenían en Londres. Las actuaciones en directo marcan los años 80, los discos los años 90 y los DVDs la década de los 2000.

Pero la banda sigue en activo y continuará su gira mundial el próximo año, por lo que el presente de Queen también tiene su lugar en el establecimiento, y una pared exhibe guitarras firmadas por varios de sus miembros, que han estado muy implicados en el proyecto de la tienda.

Aquellos que visiten Queen: The Greatest tendrán la oportunidad de ver el prototipo de la única máquina de pinball dedicada a Queen y encontrar todo tipo de productos oficiales de la banda, desde pines y llaveros hasta ropa, cubos de rubik o un Monopoly temático, entre otros.

noticias de noticiasdealava