Doble cita con ‘Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine’

‘La princesa prometida’ y ‘Padre no hay más que uno 2’, hoy y mañana en la plaza de la Catedral Santa María

27.08.2021 | 01:07
Una de las sesiones. Foto: Cedida

Vitoria Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine vuelve a partir de esta noche a la plaza de la Catedral Santa María con una sesión doble. Será a partir de las 21.15 horas con la proyección de un clásico del cine de aventuras, La princesa prometida, mientras que mañana, la risa estará asegurada con Padre no hay más que uno 2, comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La entrada para ambas sesiones es libre hasta completar aforo y en caso de climatología adversa, las proyecciones se realizarán en el interior del pórtico (también con entrada libre hasta completar aforo).

La proyección de La princesa prometida, continúa con la tradición de recuperar cada verano un clásico familiar de aventuras, y que en ediciones anteriores contó con películas como La historia interminable y LosGoonies.

Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine celebrará un total de ocho proyecciones "con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una actividad cultural abierta, entretenida, con películas para todos los públicos y con vocación de resultar interesante a diferentes tipos de personas". El ciclo, impulsado por Play Gasteiz y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, forma parte del programa de actividades culturales municipales y cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa y con la colaboración de la Fundación Catedral Santa María.

Tras la doble cita de hoy y mañana, el ciclo Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine afrontará su última proyección el 2 de septiembre, con el público infantil como protagonista, con la sesión de Korterraza Txiki a partir de las 21.00 horas en la plaza Zumaia, en Lakua.

noticias de noticiasdealava