- Está de moda volver la vista atrás y Atresplayer lo va a hacer con un documental titulado Pajares & CIA. El canal de pago de Atresmedia va a hacer que el espectador fije su mirada en los años 80. La cultura y la actualidad van a quedar reflejados en este proyecto audiovisual. El popular actor es el hilo conductor de esta etapa junto a más de 30 voces, entre ellas su inseparable compañero Fernando Esteso, máximos exponentes de aquel fenómeno de masas.

Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán, Javier Cámara, Javier Gutiérrez, María Barranco, Arévalo o Emma Ozores también participan en este trabajo documental. Es un recorrido por esa España cañí, bizarra, yeyé, mitificada por unos y menospreciada por otros, pero que no deja indiferente a nadie.

David Trueba, Fernando Colomo, Rosa Villacastín, Pepa Blanes, Mábel Galaz, Jaime Cantizano..., directores de cine, youtubers, periodistas y especialistas del corazón analizan aquella revolución con una mirada desde el 2021 que no se había ofrecido antes.