- A lo largo de este mes, ARTgia ha venido desarrollando un amplio cartel de actividades para celebrar su cuarto aniversario, citas que se han venido desarrollando en paralelo a su calendario expositivo. Hasta ahora, han sido la música, la literatura y la danza las protagonistas de una programación que se cierra este viernes con la proyección del documental VIVE vol. ? y un encuentro abierto sobre el muralismo y el arte social.

El espacio de Judimendi acogerá esta propuesta final a partir de las 18.30 horas, y aunque cabe recordar que es necesario retirar las entradas de manera previa puesto que la pandemia obliga a controlar el aforo. En ese momento se procederá al visionado de la mencionada película dirigida por Mikel Ezkerro sobre el muralismo en Perú.

Después, hacia las 19.30 horas, el proyecto de la calle José Lejarreta dará paso a una mesa redonda sobre arte social en el espacio público. En ella participarán raperos, graffiteros, teatro de calle, muralistas y artistas que activan el espacio público a través de diversas manifestaciones artísticas, según explican desde ARTgia.