El Iradier recibirá a Segismundo Toxicómano el próximo 4 de agosto
Las entradas para ver a los alaveses ya están a la venta, incluyendo un ejemplar de su disco 'Sangre fácil'
Como por segundo año consecutivo no habrá bajada de Celedón a causa de la pandemia, "el 4 de agosto estaremos en la Iradier Arena con nuestro particular chupinazo". Dicho y hecho. El grupo gasteiztarra Segismundo Toxicómano anunció ayer una actuación que, sin dudarlo, seguirá la misma tónica de todas las anteriores ofrecidas en casa, incluyendo las dos de las pasadas navidades, es decir, que se producirá conun lleno total.
Bueno y no solo en Vitoria porque la banda estará en las dos próximas semanas en Barcelona y Madrid, y no quedan entradas desde hace tiempo. En el caso del Iradier, los pases están disponibles desde ayer a través de www.kulturabizia.eus.
Los tickets individuales se pueden conseguir por 18 euros, mientras que las mesas para cuatro personas se encuentran a la venta por 72 euros. Además, los asistentes se podrán llevar con el pase un ejemplar del último trabajo de la formación, Sangre fácil según han anunciado en sus redes sociales.
Este trabajo se publicó a finales de 2019, rompiendo el paréntesis que la banda se había impuesto tras su anterior proyecto, con la grabación de tres EP seguidos para construir un disco a base de las votaciones de sus seguidores.
Como de costumbre, fue salir Sangre fácil y la agenda de los vitorianos se llenó de fechas, aunque la aparición del covid hizo que todo se tuviera que paralizar. Poco a poco, Segismundo Toxicómano está volviendo a la carretera con su última propuesta y es evidente que hay ganas de retomar el camino, también por parte del público.