Este fin de semana se ha estrenado de manera oficial, tras su presentación exclusiva en el festival Udagora, el nuevo vídeoclip del artista malagueño Warmi, una pieza realizada por Iris Audiovisual y creada por el realizador David Álvarez y la diseñadora gráfica Aravecia.

La Herida, la canción que protagoniza este lanzamiento, es un tema "en clave de reggaeton con tintes flamencos que habla sobre la superación de una ruptura de las que duelen y dejan mella, pero que con el tiempo dejan de escocer tanto", según explican sus responsables.

Todo el vídeo ha sido realizado por equipo alavés y grabado en localizaciones de Vitoria, como el Palacio de Villa Sofía o el museo Bibat. De hecho, ha contado con la participación de la compañía de danza urbana Ikigai, dirigida por el coreógrafo Alex Loor y el diseño de vestuario de Susana Pérez Gómez. También ha colaborado en el proyecto la artista gasteiztarra Zuriñe Amoroso con tres obras que aparecen a lo largo del trabajo audiosivual.

La pieza ha sido producida por Gauekoak y ha contado con la ayuda de la Diputación Foral de Álava. Desde el sábado, se encuentra disponible en YouTube, mientras que la canción también se puede escuchas en las plataformas digitales.