- Este domingo, Paramount Network traslada a sus espectadores hasta el lejano Oeste con el especial #DomingoDelDólar. A partir de las 16:30h, el canal emite La Trilogía del dólar, también conocida como la Trilogía del hombre sin nombre, y considerada como una de las mejores sagas del séptimo arte, de estilo visual único, grandes composiciones, primeros planos, diálogos cortos y una banda sonora que ya ha pasado a la historia. Por un puñado de dólares (+16), El bueno, el feo y el malo (+16) y La muerte tenía un precio (+16), todas protagonizadas por Clint Eastwood, dirigidas por Sergio Leone y con la banda sonora del compositor Ennio Morricone, se podrán ver el domingo 28 de marzo en el canal.

El pistoletazo de salida a estas tres películas independientes entre ellas lo da a Por un puñado de dólares (+16) a las 16:30h. Esta cinta que lanzó a la fama a Sergio Leone y a Clint Eastwood, ahora reconvertido en director de cine narra la historia de un pistolero vagabundo en un México dominado por la injusticia y el terror.

Al caer la tarde, es el turno de El bueno, el feo y el malo (+16) a las 18:30h, considerada por la crítica como una de las mejores películas de la historia.

En esta ocasión, y durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas, el bueno (Clint Eastwood), el feo (Eli Wallach) y el malo (Lee Van Cleef) inician juntos la búsqueda de un tesoro.