Música en directo

Kubik da continuidad a su ciclo de conciertos con grupos locales

Tras la experiencia vivida en noviembre, la sala organiza otras cuatro actuaciones gratuitas hasta el día 25

01.12.2020 | 18:15
Acoustic For All
Ante la situación generada por la pandemia y aunque en las actuaciones que ha realizado hasta ahora no se ha podido dar servicio de barra, la sala Kubik ha impulsado este otoño un nuevo programa de conciertos gratuitos, en general de carácter acústico y contando con bandas y artistas alaveses. La experiencia vivida en noviembre ha tenido buenos resultados y por ello se va a mantener la idea en este último mes del año. La estructura será igual, con tres citas en viernes a las 19.00 horas y una en domingo, que será a las 12.00 horas. 
 
El primer paso dentro de esta segunda entrega del programa se dará, de hecho, este mismo viernes 4 por la tarde con la presencia sobre las tablas de la calle General Álava de Twin Room, conocido dúo vitoriano formado por Sonia Vera (voz) y Josu Junguitu (teclados). El relevo llegará el día 11, también a las 19.00 horas, con los sonidos de One More Time.
 
De ahí se pasará al domingo 20, cuando al mediodía se producirá una actuación que ya ha sufrido retrasos y cambios de actuación a cambio de la pandemia. Pero parece que esta vez sí, el trío Acoustic For All va a poder realizar la presentación en directo de su segundo disco, Apuremos el tiempo, que se ha hecho una realidad palpable este otoño. De ahí se pasará al 25, cuando se pondrá el broche al cartel diseñado por la sala con la presencia de Jose Ramos y Txus Abecia, es decir, los dos componentes de Más de lo Mismo. En este caso, se volverá al horario de tarde.
noticias de noticiasdealava