En tierras navarras

Suspenden el rodaje de 'Espejo Espejo' por el covid-19

La producción se ha paralizado por un tiempo tras detectarse varios positivos entre el equipo

27.08.2020 | 00:21

pamplona – El rodaje de la comedia Espejo Espejo en tierras navarras ha tenido que suspenderse porque varios de los participantes en la filmación han dado positivo en covid-19. De momento, y a falta de conocerse el alcance de este brote, la grabación ha quedado paralizado por un tiempo.

La productora del largometraje en clave de comedia no ha querido realizar declaraciones en torno a este asunto, aunque desde su oficina de prensa sí han confirmado la situación y han contado que "los positivos están aislados y se han hecho pruebas a todo el equipo y a todo el que ha pasado por el rodaje", según pudo saber ayer este periódico.

Malena Alterio, Santi Millán, Natalia de Molina y Carlos Areces son los protagonistas de este filme dirigido por Marc Crehuet y producido por la empresa Rodar y Rodar –responsable, por ejemplo, de la adaptación a la gran pantalla de El silencio de la Ciudad Blanca- que narra las peripecias de cuatro empleados de una oficina que se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa donde trabajan, al mismo tiempo que intentan resolver sus conflictos con sus propios reflejos.

En el largometraje se da cita el humor y también cierto componente mágico, dando lugar a un planteamiento "muy original", según explican desde la productora.