- El Ministerio del Tiempo estrenará próximamente en La 1 su cuarta temporada. Mientras llega la gran cita de los fans de la serie, RTVE.es recupera la tres primeras temporadas de la ficción de aventuras, que estará disponible por primera vez en Full HD.

Una ocasión única de disfrutar de los 34 primeros capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares en Full HD en A la Carta que servirá a los espectadores para ponerse al día y seguir las aventuras de la patrulla más famosa de la pequeña pantalla.

Además, en RTVE.es se podrán conocer la claves de las tres primeras temporadas y, para los que aún no se han enganchado a la mítica serie de RTVE, las razones por la que no se pueden perder esta ficción. Asimismo, propondrá un reto para los ministéricos, ya que podrán demostrar cuánto saben de El Ministerio del Tiempo en el Trivial de la serie; y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más… ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o quizás Lola Mendieta?, la respuesta estará en los y las telespectadores.