matrimonio - Parece que llegan buenas noticias para Iker Casillas y Sara Carbonero. El matrimonio tiene mucho que celebrar, a juzgar por las imágenes que han compartido con todos sus seguidores. Carbonero recibía a última hora de la tarde de ayer un gran ramo de flores con un mensaje muy positivo de una amiga suya: “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”.
La nota estaba firmada por la periodista Isabel Jiménez. “Está fenomenal, la verdad. Yo la veo guapísima, animadísima y fenomenal”, reveló la Jimenéz en una entrevista.
Pero Isabel no ha sido la única que ha brindado por Sara, ya que su marido también ha confesado que tenía motivos para sonreír. “Un día para estar muy alegre”, comentó junto a una foto en su cuenta de Instagram.
A pesar de la complicada situación que han tenido que vivir, Iker y Sara se han mostrado siempre muy optimistas, de hecho, la periodista aseguraba recientemente que “ya somos más cicatriz que herida” tras haber sido operada de un cáncer de ovario. El futbolista, por su parte, se recupera del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el FC Porto. Aunque el conjunto luso le incluyó en la lista de jugadores para la temporada 2019-20, sigue formando parte el staff directivo del FC Porto, a la espera de saber si volverá a ponerse los guantes o no. - DNA