madrid - La expectación sumada a la aparatosidad de un rodaje fue suficiente para que el centro de Madrid quedara atrapado. George Clooney elegante e interesante como siempre fue el culpable de que la capital española se volviera más caótica de lo que es. Vamos, quién no quiere estar cerca de uno de los actores americanos más atractivos y carismáticos.

Conocido por sus trabajos de televisión y cine, lo es también por sus campañas publicitarias sobre una marca concreta de café. Lo ha servido a los espectadores de todas las formas posibles y es uno de sus anuncios que muchos y muchas no pasan por alto y dejan el mando del televisor en estado de reposo. Su presencia se ha convertido en un poderoso imán para los viandantes.

Todos los que hayan pasado por el barrio Salamanca, más concretamente cerca del número 39 de la calle Velázquez, habrán visto al actor montado en bicicleta, de traje, elegante y con una barba más larga de lo que es habitual en él. Dicen que muchos han bajado de sus casas para estar más cerca. Lógico, no se iban a quedar en casa pasando la aspiradora, quitando el polvo o preparando la comida mientras Clooney se paseaba tan ricamente debajo del balcón. Es difícil resistirse a este actor, que como siempre ha respondido a sus fans con una sonrisa mientras seguía con sus planes, tomarse un estupendo café ante las cámaras, lleva haciéndolo desde 2006. - R. Lakunza