Vitoria - El violín de Ara Malikian resonará, por fin, mañana en el pabellón Fernando Buesa Arena de la capital alavesa después de que el artista libanés se viera obligado a cancelar la gira Royal garage world tour el pasado mes de junio a consecuencia de una lesión de hombro producida por una caída al descender de un avión en Costa Rica. Aquella situación le llevó al quirófano y a posponer sus compromisos.
Ahora, una vez recuperado, Malikian ha regresado a los escenarios “con más ganas” si cabe, de cara a cumplir con las citas de su agenda que se han podido reprogramar, entre ellas la de la capital alavesa. “La venta de entradas se está disparando a última hora y calculamos que la asistencia oscilará entre las 3.200 y las 3.400 personas. Una cifra con la que estamos realmente contentos porque, aunque el aforo del Buesa Arena sea muchísimo mayor, no deja de ser una asistencia alta para una ciudad como Vitoria”, apuntan desde la promotora.
De hecho, la acogida de Malikian en Gasteiz siempre ha sido muy buena, y el artista lleva varias décadas sin fallar a su cita anual con su público gasteiztarra. En esta ocasión, además, la visita va a ser doble ya que la gira Royal garage world tour ya pasó por el Teatro Principal el pasado mes de marzo, colgando el cartel de lleno.