salud - Britney Spears reapareció el martes por primera vez tras ingresar el mes pasado en una clínica psquiátrica a donde entró de forma voluntaria debido a la angustia que sufría por la grave enfermedad de su padre, quien hace unos meses estuvo muy grave debido a una ruptura espontánea del colon; una situación que le causó una fuerte depresión.

Según informó Mirror, este ingreso en el centro de salud mental reavivó en la artista el recuerdo del comportamiento errático y los problemas con las drogas que sufrió en torno a 2007, coincidiendo con su divorcio de Kevin Federline y el lanzamiento del disco Blackout. En aquellos momentos, Jamie Spears, su padre, tuvo un importante rol en su día a día, asumiendo incluso su tutela legal cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

mirada perdida En su primera salida, la cantante -que pasó el día fuera, sin ver a sus hijos, y regresó al centro- estuvo acompañada de su novio, el bailarín Sam Asghari, quien trató de protegerle de los fotógrafos, quienes captaron a la artista con la mirada perdida. Dichas imágenes preocuparon a sus seguidores, ante lo que Spears se ha pronunciado en su perfil de Instragram. Por medio de un vídeo, la cantante ha asegurado que “todo está bien”. “Mi familia ha pasado por mucho estrés últimamente y necesitaba tiempo, pero no os preocupéis, estaré de regreso muy pronto”, ha argumentado. “Estoy intentando tomarme un tiempo para mí misma”, ha expuesto la artista, antes de subrayar que está intentando “dar lo mejor” de sí misma en estos momentos, asegurar que se encuentra “fuerte”, y pedir “un poco de privacidad para lidiar con las cosas duras” que la vida está poniendo en su camino últimamente. - Efe/DNA