Reaparición - Suso Álvarez volvió ayer a la televisión como colaborador del programa de Telecinco Ya es mediodía, donde comentará -con un cache inferior a 200 euros por programa- lo que suceda dentro de la casa de Guadalix en el nuevo programa de la cadena, Gran Hermano Dúo, en el que participa su expareja, la pamplonesa Sofía Suescun.

Álvarez aprovechó el espacio para dejarle claro a Aurah Ruiz, su compañera de Gran Hermano Vip 6, donde comenzaron una relación que acabó cuando el catalán salió del concurso, que esta está más que acabada, tras lo que le deseó una feliz vida.

“Con Aurah estuve hablando después del último debate y los dos vimos que las cosas estaban muy mal. A ella le llegó información de mí que no le gustaba, yo vi cosas que tampoco, pero de verdad, le quiero mandar un mensaje desde aquí porque ya no quiero tener nada que ver con eso. Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida”, expresó el colaborador.

Asimismo, reveló que el fin de su noviazgo con la canaria no tenía nada que ver con la familia de esta. “Me dolió muchísimo que se dijera que yo rompía con Aurah porque hay una persona en su familia que está malita. Nosotros llevamos mucho tiempo luchando por algo así, en asociaciones y todo, y no entendí ese comentario”, aseguró.

El nuevo colaborador del programa de Sonsoles Ónega comentó también que, a pesar de que salió del concurso de Telecinco sin proclamarse el ganador -frente a Miriam Saavedra-, necesitó ayuda psicológica, por lo que no había vuelto a aparecer en la televisión desde que GH Vip 6 terminó el pasado 20 de diciembre. En su reaparición, Suso subrayó que su relación con Aurah está más que olvidada, pero que no tiene novia. “He visto que han salido chicas diciendo que están conmigo y ni siquiera las conozco. He estado con mi madre, con mi hermanita y con mis amigos, que hacía mucho que no les veía. He llorado mucho por el choque de lo que viví dentro y de lo que se vio fuera y lo he pasado muy mal”, aseguró, feliz por la vuelta al trabajo.

“Después del regreso, me voy a comer, al gimnasio y a hacer otras cosas por Madrid para disfrutar de la ciudad”, afirmó.

críticas al programa Esta entrada en Ya es mediodía supuso para Suso una alegría por retomar la rutina, así como para reencontrarse con el resto de colaboradores, con los que tiene amistad, como Isabel Rábago, Marta López o Miguel Ángel Nicolás. Sin embargo, la nueva incorporación no fue bien recibida en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter criticaron al programa por contratar al “machista” de Suso, asegurando algunos de ellos su boicot al espacio. “No pienso ver ningún programa donde salga este machista”, “todo lo que ha dicho está milimétricamente estudiado” y “Suso diciendo en vuestro programa que el machismo es una moda” fueron algunos de los mensajes. - DNA