Operación - Maite Galdeano, exconcursante de Gran Hermano 16 y madre de la televisiva Sofía Suescun, reapareció el lunes en Sálvame con un nuevo rostro, ya que la de Pamplona se sometió a varias operaciones para cambiar su aspecto, de las cuales informó su hija en sus stories de Instagram.
Galdeano confesó que fue Suescun la que le había aconsejado hacerse esos retoques, además de ayudarle a financiar dichos tratamientos, con los que ahora se encuentra “mucho más guapa y segura”, expuso.
Así, confirmó que se puso bótox e infiltraciones de ácido hialurónico en cara, así como que ha conseguido deshacerse de buena parte de las arrugas y marcas que el paso del tiempo y sus problemas de salud le habían provocado. Al mismo tiempo, aprovechó para hacerse infiltraciones en los labios y conseguir así rejuvenecer más sus rasgos al hacer que parezcan más tersos y voluminosos que antes.
No obstante, pese al revuelo y aluvión de comentarios que provocó su nuevo aspecto, Galdeano acudió al plató de Telecinco para hablar de la entrada de su hija en GH dúo, programa que se estrenó anoche y en el que Suescun participa junto a su expareja, Alejandro Albalá. En esto, Galdeano aconsejó a la joven de 22 años que vaya por libre, sea “tan natural como siempre” y que no salga del concurso con él.
“vete con él, tiene dinero” Lejos de ser una tarde tranquila, el programa desveló en exclusiva un mensaje de audio de WhatsApp en el que la exconcursante de GH intentaba convencer a Suescun para que se “ligara” al hijo de Raquel Bollo y así sacarle dinero. “Sofía, vete con el hijo de la Bollo, que tiene dinero”, le decía Maite Galdeano a su hija.
En el momento de la grabación, la joven navarra estaba con Albalá, por lo que su madre le arengaba para que cortase su relación con él para empezar a salir con Manuel Cortés.
Ante esto, Paz Padilla criticó a Galdeano por su actitud como madre: “Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero. Decirle que utilice su cuerpo para ganar dinero no es de madre”, comentó la presentadora de Sálvame.
“No es un buen consejo decirle a una hija que utilice su cuerpo para ganar dinero. Mi hija puede estar con el hombre más tirado si quiere, pero será autosuficiente y sus relaciones serán por amor, no por depender de un tío”, añadió con un evidente tono de enfado.
Por su parte, la aludida contó con el apoyo de algunos colaboradores del programa, como Rafa Mora y Mila Ximénez, que entendieron su postura. “No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y un chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuviera una pareja bien posicionada”, concluyeron.
Intentando que la discusión no fuer a más, Raquel Bollo aseveró: “Hay que preparar a los hijos para que sean independientes y hagan su propia vida”.
Pese a la nueva cara de Galdeano y la discusión con Padilla, el programa no consiguió remontar su audiencia tras las navidades y sumó un 12,7% de cuota de pantalla, lo que suponen 1.625.0000 espectadores. - DNA