Jorge Javier Vázquez y Jordi Gonzalez van a ser las caras visibles del nuevo reality de Telecinco, Gran hermano dúo. La cadena ha dejado fuera de este programa a dos presentadoras habituales en estos formatos: Sandra Barneda y Lara Álvarez. No cabe duda de que ambas han sido parte activa del éxito que ha tenido en audiencia Gran hermano vip. Pero por alguna voltereta del destino han quedado fuera de juego.
Difícil saber los motivos, tampoco hay datos para suponer que estas dos pueden pasar a Cuatro, segundo canal de Mediaset. Por el momento, ambas están en el aire. Sin embargo, resulta curioso que Lara Álvarez haya sido apartada de este nuevo programa, cuando es la presentadora de las campanadas de fin de año, una emisión que se hará a modo multicanal. El presentar el tránsito de un año a otro siempre recae en manos de las estrellas de alguno de los canales.
futuro incierto Habrá que esperar a las primeras semanas de enero para descifrar qué es lo que les depara a ambas el futuro televisivo. En principio, parece que Mediaset apreciaba el trabajo que hacían, pero la televisión es un medio en el que la cotización de un presentador o presentadora puede estar en alza o a en baja en un pispás. El tiempo dirá qué ocurrirá.
Los espectadores aún están digiriendo todo lo ocurrido en Gran hermano vip y, quizá algunos, esperando un descanso de tanta encerrona. Pues no, llega Gran hermano dúo, una vuelta de tuerca más para jugar con las emociones de los participantes y dar carnazas a los amantes de ver cómo pasa la vida a través de la pequeña pantalla. Ya hay voluntarios para pasar unos meses dando cuartos al pregonero y cobrando por ello. Kiko Rivera e Irene Rosales es la primera pareja anunciada por la cadena. Diego Matamoros y Estela Grande han confirmado también su participación. Es curioso, porque cuando se va a las ocupaciones profesionales de ellos, la red es rotunda. Hijo de Isabel Pantoja e hijo de Kiko Matamoros. En el caso de ellas, aparece como profesión la de modelo. Muchos espectadores se frotan las manos ante las escenas que van a poder contemplar. Otros no entienden cómo a alguien le pueda divertir este tipo de programas, pero para gustos, los colores.
otros candidatos Durante los primeros días de enero se espera que la cadena vaya lanzando los nombres de las parejas con cuentagotas y los interesados en este tipo de programas vayan deshojando sus particulares margaritas tratando de adivinar quiénes están en el listado de la productora y de las cabezas pensantes de Mediaset. Y según parece también se contemplan tríos, al menos eso dicen las mentes más calenturientas de los rumores
Ylenia Padilla, Fede y Raquel suenan fuerte como trío de alto voltaje a entrar en la casa. Otras parejas podrían ser Sofía Suescun y Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Dani DJ, Julio Ruiz y Carolina Sobe, los Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Lorén) y Antonio Tejado y Candela Acevedo. Puestos a imaginar también están en esta lista de posibles candidatos los padres de Alba Carrillo, cabe destacar que ella y su madre coincidieron en una edición de Supervivientes.
No se sabe a qué van a jugar las parejas dentro de la casa, pero seguro que no al parchís o las cartas. También es seguro que darán mucho que hablar.