madrid - Antena 3 ha pretendido revolucionar la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por La voz con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las audiciones a ciegas. La cadena ya ha hecho oficial su estreno, será el 7 de enero, una vez pasadas las fiestas navideñas que interrumpen el ritmo normal de las programaciones. Este será uno de los primero programas que arrancará en 2019.
Loslunes y martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con La voz en Antena 3. Las audiciones a ciegas se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time. Además, para potenciar la experiencia de vivir La voz como nunca antes se había vivido en España, la cadena apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria premium.
Tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que atraparán a los seguidores del formato. Antena 3 ha elevado la promoción de este programa a la enésima potencia.
La presentadora Eva González se pondrá al frente del programa de adultos mientras que Juanra Bonet lo hará en la versión infantil. Se volverán a sentar en los sillones como coaches artistas muy reconocidos dentro de panorama musical español como son Antonio Orozco, Pablo López o internacional como son los casos de Luis Fonsi y Paulina Rubio, quienes ya ejercieron el papel de entrenadores en distintas ediciones de Latinoamérica. - R. Lakunza