Vitoria - Hacía ya un tiempo que Dj Loro no planteaba en su ciudad natal una sesión con invitado especial, una fórmula que este sábado volverá a darse con la sala Kubik como escenario. Allí estará esperando también el jamaicano Skarra Mucci, protagonista de una noche que promete muchos alicientes. Las puertas se abrirán a las 23.00 horas, estando las entradas a la venta por 12 euros en anticipada y 15 si se espera a pasar por taquilla.
“Le encanta venir. De hecho, juraría que éste es el sitio de la península en el que más veces ha tocado”, apunta Loro sobre su compañero de cartel. Como en ocasiones anteriores, será el Dj quien abra la propuesta para “calentar el ambiente”, tomando el relevo el jamaicano. El broche llegará de nuevo con el gasteiztarra “aunque no sería descartable que Skarra vuelva a subirse”.
“La primera vez nos tiramos un poco a la piscina, pero lo cierto es que cuando Skarra y el público de Vitoria se juntan, todo funciona. Es verdad que siempre te apetece traer algo nuevo a lo que has hecho, pero en este caso, sé que contar con él es un puntazo para la gente y para mí”. De hecho, Loro apunta que, aunque ambos acuden a la capital alavesa con novedades -el músico jamaicano publicó en abril The One Love Family y el Dj vitoriano está renovando su sesión-, cualquier que les haya visto en alguna ocasión anterior sabe “que se va a encontrar reggae muy potente, raggamuffin muy bailón y una noche para disfrutar”. Al final, “la fuerza y la energía siempre son las mismas y eso se va a notar el sábado”.
Al gasteiztarra esta cita le llegará después de estar el día anterior en Arrasate. Tras la actuación del sábado, el siguiente paso se producirá en Nochevieja, esta vez desde la sala Jimmy Jazz (“es otro formato y en otro ambiente, pero seguro que disfrutaremos”). Además, de cara a 2019 ya está cerrando nuevas fechas por Euskal Herria y espera comenzar el próximo año con el lanzamiento de una nueva mixtape. - C.G.