Vitoria - La asociación cultural Hell Dorado estrena formato y horario este sábado en una apuesta muy a tener en cuenta. Abrirá las puertas de sus locales gasteiztarras a las 13.00 horas en la primera versión de su Helldorado Vermut Sessions, que empieza a recorrer su camino vital de la mano de la banda The Mani-las. La entrada incluirá como contrapartida una copita de vino y una tapa, para matar dos pájaros de un tiro.
The Mani-las aterrizarán en la capital alavesa con sus canciones de ritmo frenético y actitud chispeante. Un repertorio directo como un puñetazo y divertido como una fiesta de pijamas de la mano de Mariana Pérez (Sonic Trash, Rubia, Cora Bloom) a la batería, Maika Makovski (The Mani-las) al bajo y Olaia Bloom (Las Culebras, Cora Bloom) a la guitarra.
La banda nació a raíz de un concierto de Maika y Olaia en Manila (Filipinas) el pasado 2017. Una vez de vuelta decidieron grabar el single He’s got the power (original de The Exciters) para lo que no dudaron en llamar a Mariana y así completar este power trío, tan necesario en los tiempos que corren. - DNA