Madrid - Después de que Lecturas adelantara que Kiko Matamoros y Makoke han decidido poner fin a su relación, el colaborador de Sálvame estuvo en el programa de Telecinco hablando sobre la decisión que han tomado, los motivos que hay detrás y qué proceso legal han elegido seguir.

“No ha sido una decisión que a mí me haya cogido por sorpresa pero es difícil en 20 años mantener la pareja”, explicaba, dando a entender que no ha sido un decisión tomada de manera precipitada sino con motivo de “un desgaste de la relación”. Además, quiso mandarle un beso a su hija Ana y a Javier Tudela, hijo de ella, además de a su expareja, a quien aseguró que aún tiene mucho cariño.

“Nosotros sabíamos muy bien nuestra relación y qué punto atravesaba, así que sabíamos que se podía producir esta decisión”, reveló, manteniendo sin embargo una posición llena de cariño hacia su futura exmujer. “He sido feliz con ella mucho tiempo y creo que no me la he merecido yo tanto, que ha puesto ella más y solo puedo tener agradecimiento y buenos recuerdos”, explicó.

Quiso dejar claro que no ha habido terceras personas en la ruptura, sino que su relación se ha roto poco a poco por diferencias entre ellos. “Son 20 años de relación donde hay momentos mejores y momentos peores, lo que hay es una forma de entender la vida, de entender el ocio... y es verdad que evolucionas de maneras paralelas”, mencionó, insistiendo en varias ocasiones en las incompatibilidades en la manera de disfrutar del tiempo libre

Sobre si está preparado para ver a su todavía mujer rehacer su vida, no está seguro. “No sé si estoy preparado, pero si lo estoy me la voy a tener que comer igual, o sea que prefiero estarlo. Si eso es lo que puede hacerle feliz, yo solo quiero verla feliz, y espero que al menos sea con un hombre bueno”.

El proceso de divorcio lo van a hacer de manera amistosa, y el hecho de que oficializaran su matrimonio hace dos años no complica las cosas. - DNA