edimburgo - El diseñador de la camiseta que lució Timberlake en la Super Bowl se enteró por casualidad, tras la ceremonia del domingo, cuando su trabajo se hizo viral. En declaraciones a BBC Radio contó que se llevó una gran sorpresa cuando, tras pasar el día en la montaña, regresó a casa y se enteró de que su pintura llamada Ben Halton Stags, que representa a dos ciervos sobre un prado, estaba estampada en la camiseta que lució el cantante. “Fue un poco surrealista”, dijo refiriéndose al momento en que conoció la noticia: “Volví a la casa, encendí mi ordenador y mi bandeja de entrada se llenó con mensajes de periodistas de todo el mundo”, relató. Ridley, de 50 años y residente en un pequeño pueblo de las tierras altas de Escocia, no tenía ni idea de que la obra de arte que le envió a la diseñadora Stella McCartney tenía este propósito. Fue la propia McCartney quien, tras la actuación de Timberlake, publicó un tuit en que daba a conocer la identidad del diseñador. “Sospeché que podría ser algo bastante importante, ya que tenía un acuerdo de confidencialidad, pero esencialmente lo ignoraba. Pensé que estaban lanzando una nueva línea o algo así y estaban tratando de mantener a la prensa alejada”, afirmó. .Se cree que el atuendo fue elegido por el título del nuevo álbum de Timberlake, The Man of the Woods (El hombre de los bosques). - Efe
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