MÓNACO - Jacques y Gabriella, los mellizos de Mónaco, llevan siendo el centro de atención para sus padres desde hace tres años. Ayer, los pequeños celebraron su cumpleaños con sus padres Charlene y Alberto.
Desde su nacimiento, el principado de Mónaco se ha volcado con cada aparición pública de los pequeños: una de las últimas veces que contemplaron a los mellizos fue el día en que se festejaba el Día Nacional de Mónaco.
Jacques, el Príncipe heredero, se parece más a la familia de su madre, los Wittstock, muy rubio, con los ojos muy azules y los rasgos muy suaves; y la pequeña Gabriella sin embargo, se parece mucho a la familia Grimaldi, en especial a su padre Alberto de Mónaco, cuando éste era pequeño.
Su primer cumpleaños lo celebraron por las calles de Mónaco junto a los ciudadanos, con tartas de queso elaboradas por la Escuela de Hostelería y con música. El año pasado, Jacques y Gabriella de Mónaco celebraron a una fiesta organizada por sus padres con la jungla como temática.
En todo este tiempo, han conquistado a todo Mónaco y su presencia acapara todos los flashes en cada uno de los actos públicos a los que acuden desde su nacimiento el 10 de diciembre de 2014.Vestidos con trajes típicos, posando junto a sus padres en una estampa navideña... Jacques y Gabriella se han dejado ver de todas formas.
Los pequeños mellizos llenan de felicidad a sus padres cada día, y aunque tienen cara de hacer muchas travesuras, parece que son de lo más obedientes, aunque sus apariciones públicas todavía no son muy numerosas. - DNA