madrid - Los rumores acerca de la posible boda entre la colaboradora de Sálvame y su novio, Miguel Marcos, llevan varios meses planeando a la pareja. Sin embargo, parece que ese momento todavía no ha llegado.

Las sospechas acerca de esta boda llegan cuando la portada de la revista Lecturas, afirmaba la boda entre Belén y Miguel. Y además, aseguraba en sus páginas que “el sueño de la colaboradora se ha convertido en realidad y la pareja ya ha contado a su círculo más íntimo que van a casarse el año próximo”.

A raíz de esta noticia, la colaboradora de Sálvame desmentía la información en sus redes sociales donde escribía que “La portada es mentira yo no he anunciado nada y menos mi boda. Que no os engañen”.

En el interior de la revista, un amplio reportaje sobre la futura ceremonia de la colaboradora, cubre sus páginas con todo lujo de detalles. “La pareja ya empieza a preparar todos los detalles que rodearán su ansiado sí quiero”. Ademas, aseguran que Andrea Janeiro, de 18 años, será una de las grandes protagonistas del enlace.

La boda entre Belén y Miguel se ha convertido en una de las más esperadas y más comentadas durante los últimos meses. Esta semana, la colaboradora anunciaba los nombres de sus compañeros de Sálvame que no estarán invitados a su boda. Entre ellos se encuentran de momento Paz Padilla y Kiko Matamoros.

Algo que no sentó muy bien a la presentadora, Paz Padilla que aseguró: “Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad”, a lo que Belén contestó que “No me estoy mofando de ti, yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera”.

Tras la polémica, la Paz Padilla aseguró que no invitó a nadie del programa en el que trabaja porque quería un enlace muy íntimo, en la playa, con sus más allegados. Sin embargo, ahora confiesa que quizá lo hubiera hecho de otra manera: “Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera”.

La colaboradora ha confesado en más de una ocasión la emoción que le haría pronunciar el sí, quiero: “Tengo a mi lado a alguien que me quiere y me cuida. Miguel me ha enseñado a ser feliz y me encantaría que estuviéramos juntos siempre, le pese a quien le pese”.

Incluso dio alguna pista sobre cómo sería su enlace: “Me quiero casar por la iglesia, pero si no se puede, no pasa nada. Preparo una boda muy bonita por lo civil y ya está”. - DNA