polémica - El pasado domingo, Jordi González, presentador de Mad in Spain habló abiertamente de su mala relación con la modelo y exconcursante de Supervivientes 2017, Alba Carrillo. “Se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora”, esa fue la definición que el catalán utilizó para referirse a la exmujer de Feliciano López .
Segundos después, sin apenas disimular, comentó que “no la soportaba”. Carrillo le dio la réplica y lo hizo en el aeropuerto, regresando de sus vacaciones, junto a su hijo Lucas y su madre Lucía Pariente, que también fue concursante de Supervivientes 2017.
“Me lo he pasado pipa en mis vacaciones y el comentario de este señor... pues como muchos otros comentarios”, señaló Carrillo cuando le preguntaron su opinión al respecto, dando a entender que aunque lo había escuchado pasaba olímpicamente de la declaración de González. Sin embargo, finalmente dijo: “el comentario de este señor me importa un pepino”. Y es, tal y como afirmó, la modelo no pide “perdón a todo el mundo y entonces hay gente que se pica”.
Los reporteros también hablaron con Alba sobre la posibilidad de que Lucía Pariente participase de nuevo en un reality, en este caso GH VIP. La respuesta de la madrileña pudo ser más alta pero no más clara: “Irá cuando cambien al presentador”, contestó a los periodistas.
De esta forma volvió a atacar al presentador en cuestión, Jordi González, con el que ya tuvo sus más y sus menos en la única intervención de la modelo en el Debate del programa. - DNA