Vitoria - Aunque no sea dentro de la programación invierno-primeravera de la Red de Teatros, el escenario del Félix Petite abre sus puertas hoy al público para acoger la representación de la comedia sexual Vooyeur, una propuesta con la que La Tropa Produce se encuentra de gira por diferentes puntos del Estado.

Escrita por Patricia Jordá, que también comparte el reparto con Alda Lozano, Iban Malo y Rodrigo Ramírez, y dirigida por Luis Andrés, la propuesta gira “en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego”, según la compañía.

Vooyeur es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en voyeurs”, apunta el grupo sobre una pieza que tiene las entradas a la venta por 18 euros en anticipada. - DNA