Madrid- La familia de George Michael ha excluido al que era su pareja, Fadi Fawaz, de los preparativos del funeral, que tendrá lugar en el cementerio Highgate, al norte de Londres.
“¿El funeral? La verdad es que no os puedo dar respuesta alguna, porque todo lo están llevando a cabo en el más absoluto secreto. Lo único que sé es que debería haberse celebrado hace ya mucho tiempo, se ha suspendido y retomado tantas veces ya, que sinceramente todo me resulta demasiado extraño a día de hoy. Pero es cierto, no sé nada, créeme, y eso que todo esto me ha pillado a mí en medio”, decía el estilista al diario The Sun.
“Estoy feliz ahora que puede descansar en paz. Es momento de celebrar la vida, los momentos que vivimos y seguir adelante. Dejémosle descansar. No sé qué pasará ahora, pero me guardo para mí los momentos felices que vivimos juntos. Siempre me los guardé para mí y conseguí pasar cinco años sin ser famoso. Me gustaría volver a ser anónimo”, señaló a Daily Mail.
Lo cierto es que el entorno del ídolo musical maneja los preparativos de las exequias con mucho secretismo y recelo, precisamente para evitar la presencia de los medios de comunicación y de sus fans, deseosos de rendirle homenaje. “Si está llamando para conocer los detalles sobre el funeral de George Michael, lo sentimos pero no tenemos ningún tipo de información para usted”, es el mensaje que aparece en el contestador del teléfono de los familiares del artista. Todo ello se debe a que se trata de una información sensible a las filtraciones, que el entorno de la estrella trata de mantener en secreto. - Europa Press