donostia -Springfield, la firma de moda espan?ola de casualwear, ha rodado en Madrid su pro?ximo fashion film #TheGiftBox para la temporada de Navidad. Mario Casas protagoniza nuevamente la campaña de la marca como Embajador de Springfield y asume el papel principal de una historia en la que participa la top model vasca Dalianah Arekion como cara femenina de la campan?a.
Dalianah Arekion sigue conquistando las pasarelas de todo el mundo. Su padre es de isla Mauricio y su madre, de León, pero ella nació en Donostia hace 20 años. Cuando cumplió los 14, un amigo de sus padres le hizo unas fotografías y le recomendó que las mandase a las agencias de modelos de Madrid y Barcelona. Así lo hizo y en poco tiempo, comenzaron a llamarla para proponerla trabajos de modelo y a los pocos meses, ya estaba haciendo campañas para Pepita Pérez y Custo.
En los últimos tres años Dalianah se ha convertido en favorita de Carine Roitfeld y Karl Lagerfeld, ha trabajado con Chanel, Mango, Adidas, Dolce & Gabbana o Revlon (de quien es imagen internacional), ha aparecido en las páginas de V Magazine,Vogue, i-D, The Cult?
interpretación Ahora, confiesa que le tienta el mundo de la interpretación. “Este tipo de campaña de Springfield con un fashion film no lo había hecho nunca y estoy muy contenta con la experiencia de poder trabajar con un profesional como Mario y también con su hermano... Me ha picado el gusanillo de la interpretación que siempre me ha llamado mucho la atención y he tenido la oportunidad de aprender mucho”, asegura Dalianah Arekion.