los ángeles - Casi tres meses después de anunciar su separación, en los que no han faltado los escándalos y las acusaciones, Johnny Depp y Amber Heard han llegado a un acuerdo y han firmado su divorcio. El portal de noticias Page Six ha adelantado las cláusulas de dicho trato, recogido en España por LOC.

Pocas horas después de que se diese a conocer un vídeo bastante comprometido en el que se veía al actor en actitud violenta con la que era su pareja, todo parece haberse solucionado de manera sorprendente, ayer se conoció que han alcanzado un acuerdo de divorcio.

Al menos las cláusulas más importantes: la actriz retirará la orden de alejamiento contra el actor, al que había acusado de malos tratos, y Depp, por su parte, pagará a su ex siete millones de dólares (unos 6,2 millones de euros). Este acuerdo llega después de la declaración de la actriz, este sábado en un tribunal de Los Ángeles. Durante más de siete horas, Heard respondió a una rigurosa ronda de preguntas sobre los supuestos casos de malos tratos.

Según contó, Depp, en un ataque de celos, se cortó un dedo, de forma accidental para posteriormente untarlo en pintura y escribir en un espejo el anuncio de un “nuevo filme”, donde participaría “Billy Bob e Easy Amber (Amber Facilona)”. - DNA