madrid - Los rumores de nacimientos de nuevos bebés se han convertido este verano en el nexo que unen, aparentemente, a dos mujeres muy distintas. Angelina Jolie y Carlota Casiraghi saltan a la actualidad ya que, según las revistas New Weekly! y el portal web Oggi, ambas podrían añadir un benjamín más a su familia.
La pareja más aclamada de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, los Brangelina, podría haber adoptado un niño, que pasaría a ser el séptimo hijo para ellos y la salvación de su matrimonio. La revista estadounidense publicaba en portada la imagen de la actriz con un bebé en brazos y en su interior más fotografías en las que se puede ver a Angelina muy cariñosa con el pequeño. El niño, de tan solo unos meses, tiene el nombre de Félix, y sería el cuarto hijo que llega a la familia por medio de la adopción. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos miembros del matrimonio han confirmado ni desmentido la noticia. Este podría tratarse de un rumor más de los tantos que se han atribuido a la pareja, como el divorcio del matrimonio o la supuesta anorexia que sufría la actriz.
Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y se casaron por sorpresa en su Château Miraval de la Provenza francesa en el año 2014, una ceremonia en la que los seis hijos de la pareja tuvieron un papel fundamental. Desde que se casaron, los rumores de crisis y divorcio no han dejado de sonar.
Así, los Brangelina se han convertido en una de las familias más numerosas de Hollywood. El primero de los hijos fue el camboyano Maddox, adoptado por Angelina en 2002 y más tarde por Brad Pitt, cuando ambos formalizaron su relación. Detrás de él han venido la etíope Zahara, Shiloh - primera hija biológica de la pareja-, el vietnamita Pax y por ultimo, en 2008, llegaron los mellizos Knox y Vivienne, también biológicos.
Por su parte, Carlota Casiraghi se encuentra junto a su pareja, Lamberto Sanfelice, a bordo del Pacha III disfrutando de las cálidas aguas del Mediterráneo. La web italiana afirma que la joven y el director de cine esperan su primer hijo en común, tras publicar unas fotos en las que el vientre de ella parece estar más abultado, algo que para muchos es la prueba irrefutable de que la hija de Carolina de Mónaco está embarazada. Este retoño sería el primero para él y el segundo para ella después de Raphäel, fruto de su relación anterior con el actor y humorista Gad Elmaleh. - DNA