MADRID - Desde que ella y Fernando Alonso rompiesen, Lara Álvarez se ha refugiado en su trabajo. Los meses en Honduras dieron mucho de sí, o al menos eso es lo que parece mostrar la revista Lecturas, que captó las fotografías de un viaje a Gijón de la joven junto a uno de los participantes del programa Supervivientes que ella presentó, el italiano Mario D’Amico, de 32 años.

Aunque en las fotografías aparecen subiendo al mismo automóvil y pueden llevar a confusión, podrían suponer la confirmación de un nuevo romance para la presentadora. Las imágenes muestran cómo la periodista acudió al aeropuerto de Asturias (Avilés) a recoger al modelo. Después se subieron al coche y fueron a comer a una aldea situada a unos 150 kilómetros, según informó la publicación.

El modelo levantó auténticas pasiones en su paso por el reality, ya que muchas de las participantes comentaron jornada tras jornada su atractivo físico. Este actor y modelo deportista milanés habla varios idiomas, ha vivido largas temporadas en ciudades como Nueva York o Barcelona y confiesa que le gustan las chicas delgadas.

También aseguró recientemente que podría quedarse a vivir definitivamente en España, lo que podría tener que ver con su nuevo romance, Lara Álvarez. -DNA