Vitoria - Aunque a lo largo de las inminentes fiestas de La Blanca, casi todo lo que va a suceder va a tener a la calle como escenario, la sala Kubik ha querido apuntarse también a la oferta de conciertos con una cita especial, una fiesta compartida con Doctor Deseo, que en este 2016 está celebrando los 30 años de su puesta en marcha mientras sigue desgranando su último disco, Igual y diferente. Una mirada distinta.

La cita será este sábado día 6 a partir de las 23.00 horas, que será cuando se abran las puertas para una actuación que tiene las entradas a la venta por 15 euros en anticipada y 17 si se pasa por la taquilla. Allí estarán esperando Francis Díez y los suyos, dispuestos a llenar con su personal propuesta una noche que ya se prevé cálida de por sí, aunque con los vizcaínos de por medio la temperatura subirá algo más si cabe.

No va a ser la primera ver que Doctor Deseo actúa en plenas fiestas de la capital alavesa. De hecho, ha pasado también por el escenario principal de La Blanca, el de los Fueros. Aún así, este regreso a la sala Kubik (donde ya han estado, también cuando tenía otro nombre) tendrá un carácter especial, un reencuentro con el público gasteiztarra que se cerrará con Dj Canyn a los platos. - DNA