madrid - Diego Simeone, El Cholo, y Carla Pereyra están esperando su primer hijo juntos. La modelo, que será madre primeriza, dará a la luz el próximo octubre. Para el entrenador del Atlético de Madrid, de 46 años, este será su cuarto hijo; tiene otros tres fruto de su matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años; Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14 años.
Pereyra, de 28 años, muy activa en las redes sociales, publicó en abril una fotografía caminando y tocándose el vientre, a la que añadió: “Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz (entrenadora personal) que nos mantiene saludables y nos cuida”.
Además, en los últimos días, las imágenes de la argentina ya dejaban entrever una incipiente barriga. Simeone y Pereyra comenzaron a salir hace dos años, y siempre se han mantenido como una pareja discreta y alejada de los focos. Ambos viven juntos en Madrid.
La top incluso ha confesado que ya tiene antojos, en este caso de fruta, como afirmó en su perfil de Instagram con más de 14.000 seguidores. Pereyra cuida mucho su dieta y su salud, y ahora no solo por su profesión sino también por su próxima maternidad.
Ambos nacieron en Argentina pero sus caminos se unieron en un restaurante de Madrid. Un cruce de miradas, una conversación y un intercambio de teléfonos. Dos años después de aquel primer encuentro, Carla Pereyra está viviendo su momento más dulce junto a Diego Pablo Simeone.
A su vez, la modelo argentinaconfirmó en la revista ¡Hola! que “¡es una niña! Nacerá en octubre”. Y añadió: “La especial ilusión por la niña... estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso”. - DNA