eeuu - Cara Delevingne ha escrito en su cuenta de Twitter que sufre depresión. “Sufro una depresión y trabajé como modelo durante un periodo especialmente duro en el que me odiaba a mí misma”, escribió en la red social. La declaración ha coincidido con la reciente noticia de que será la nueva imagen de la marca Yves Saint Laurent. La noticia asombró a la industria de la moda, ya que la modelo anunció a finales de agosto del año pasado que dejaba las pasarelas.
En una entrevista al periódico The Times, Cara Delevingne dijo, además, que la moda le había hecho odiar su cuerpo. Ahora bien, la modelo, lejos de reafirmarse, escribió, de nuevo en Twitter, que ella no había dicho nunca que fuera a dejar de desfilar y que no culpa a la moda de nada.
La modelo declaró a la revista Harper´s Bazaar que fue diagnosticada en su adolescencia y que pasó una época muy mala, en la que sufrió una crisis nerviosa.
Además, también confesó el gran apoyo que fue para ella Kate Moss, amiga y compañera de profesión. La modelo contó también que tiene psoriasis, una enfermedad de la piel. Durante estos últimos meses, la joven, de 23 años de edad, se ha centrado más en su papel como actriz. Escuadrón suicida y Valerian y la ciudad de los mil planetas son algunos de los proyectos en los que está inmersa, después de participar en películas como Ciudades de papel y Kids in Love. Cara Delevingne es la imagen La Collection de Paris, ideada por Hedi Slimane para Yves Saint Laurent. La modelo ha publicado en Instagram una fotografía en blanco y negro de la campaña, en la que aparece sonriente y elegante. La colección, que se presentó el pasado 7 de marzo, será la última creación del diseñador para la marca. - DNA