LOS ÁNGELES - Charlie Sheen pone a la venta dos de sus mansiones en Los Ángeles pocos días después de anunciar en el programa Today que es seropositivo. Según adelanta Variety, el intérprete de 50 años ha decidido desprenderse de dos de sus propiedades en el exclusivo barrio de Beverly Hills, que, en conjunto, le podrían reportar unos 12 millones de dólares.
Un cantidad con la que podría recuperarse de los excesos de los últimos años, con gastos millonarios en prostitución y drogas, y de las extorsiones a las que se habría visto sometido para silenciar su recién descubierta enfermedad. Sin embargo, algunos medios aseguraban que una de esas propiedades sería la que el intérprete compró para su exmujer, Brooke Muller.
Una información que fuentes cercanas a la actriz desmienten al confirmar que la intérprete de 38 años no está informada de esta venta. Los cerca de dos millones de dólares que llegó a cobrar el intérprete por cada episodio de Dos hombres y medio, le convirtieron en el actor mejor pagado de Hollywood y parte de esa fortuna fue invertida en activos inmobiliarios. - DNA