Madrid - Se llama Marco, ha pesado 3,2 kg y nació a las 22.40 horas de este sábado. Esos son los datos del segundo hijo de la popular presentadora Pilar Rubio y el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que llegó al mundo el sábado por la noche por parto natural, según anunciaba el propio padre a través de su cuenta personal de Twitter.
Gracias a las redes sociales, los dos papás (orgullosos) han colgado incluso la primera instantánea de su retoño y hermanito del primer hijo que ya tiene la pareja, Sergio Ramos Jr., al cual seguro que le habrá hecho una ilusión tremenda el saber que ya tiene un nuevo compañero de juegos.
“Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22:40 h. Felices y sin palabras”, es el texto que acompaña la instantánea que la pareja ha colgado en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta manera sabemos todos los detalles de uno de los nacimientos más esperados de finales de este 2015.
‘el hormiguero’ Era la pasada semana cuando la presentadora, intuyendo que su pequeño estaba a punto de nacer, se despedía llorando del programa en el que participa habitualmente, El Hormiguero. Emocionada y dándole un sentido abrazo a Pablo Motos, Rubio decía adiós momentáneo a uno de los programas que le ha acogido con muchísimo cariño.
La cadena Antena 3 posibilitó a la presentadora hacer una sección aprovechando que estaba embarazada para poder seguir trabajando hasta el final la cuenta atrás. Tras dejar el programa, Pilar no ha tenido que esperar mucho para dar la bienvenida a la segunda alegría en su vida, ya que tan solo unos días después llegaba al mundo Marco.
Las redes sociales se han convertido en las aliadas de la pareja para dar a conocer cada paso que está dando su nuevo integrante en la familia. En este caso, el futbolista del Real Madrid volvía a presumir del pequeño Marco colgando una isntantánea de él junto la feliz mamá Pilar y varios emoticonos que simulan su familia, que acaba de incorporar un nuevo miembro.
Marco es el segundo hijo de la pareja ya que en 2014 tuvo a su primer hijo después de llevar año y medio de una relación que sorprendió a muchos en su momento y que se ha consolidado conforme han pasado los años. El pequeño Sergio se ha convertido en la alegría de sus padres y es habitual verle en las fotografías los perfiles de las redes sociales de ambos jugando o compartiendo muchos de los momentos de su día a día. Ahora, con Marco, suman un nuevo miembro a la familia.- Europa Press