nueva york - Llevan tan sólo siete meses como pareja, pero la actriz de Hollywood Cameron Díaz se acaba de comprometer con el músico Benji Madden. “Sucedió hace un par de noches. Todos los amigos de Benji lo saben ya y están muy felices por él”, ha confirmado una fuente cercana a Madden a la revista People. La protagonista de Algo pasa con Mary dejará de esta forma de ser una de las solteras de oro de Hollywood, ya que a sus 42 años nunca hasta ahora ha pasado por el altar. Además, Cameron cuenta con el beneplácito de su madre, que conoce a su novio y está realmente encantada con él. “La madre es fan de él y ha dado su bendición a la pareja”, asegura la misma fuente.
Parece que la actriz ha encontrado a su media naranja después de muchos intentos fallidos. “Desde que empezó a salir con Benji, Cameron ha cambiado de manera muy positiva. Ella no puede dejar de sonreír y está mucho más feliz”, comentan sus amigos.
Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha ni el sitio en los que tendrá lugar la boda y es probable que la pareja se apunte a la moda de los enlaces secretos e íntimos.
A pesar de su imagen de chico malo, el rapero Benji Madden tiró de sus mejores formas para pedir la mano de Cameron Diaz a la madre de ésta. Ya es oficial por tanto el compromiso de la actriz y del componente de la banda Good Charlotte. Hasta ahora, todo habían sido rumores.
anillo sospechoso Desde hace algunos días, la actriz lucía un anillo en su mano izquierda que hacía sospechar sobre su paso por el altar. Tras siete meses de relación con el cantante Benji Madden, parece que la pareja se ha decidido entonar el sí quiero.
No es la primera vez que los rumores sobre una posible boda persiguen a Cameron Díaz. En esta ocasión, saltaron las alarmas al verla pasear por la Gran Manzana ocultando su dedo anular con un pañuelo, lo cual hizo pensar que la pedida de mano ya sería una realidad.
Salió un tiempo con Jared Leto, pero sin duda la relación más mediática y duradera fue la que mantuvo durante tres años con Justin Timberlake. Tras una temporada de soltería, Díaz no dudó en reconocer su atracción por las mujeres, hasta que conoció a Benji Madden. - DNA