Madrid - Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la que en su día se dio a conocer como amiga del rey Juan Carlos I, comenzó una nueva etapa en su vida el verano del 2013. Alberto de Mónaco escogió a la alemana para activar las relaciones externas y los negocios del Principado.

Por este motivo no es difícil verla acompañando a Charlene de Mónaco en Nueva York durante la entrega de los premios de la fundación que preside Bill Clinton en el Sheraton Times Square, como desvela Love. En ese momento Corina y los actuales Reyes de España estuvieron a punto de encontrarse, pero finalmente no coincidieron.

Del contrato o pacto al que ha llegado Corina con la familia Grimaldi no se conocen detalles, solo que ella vive con su hijo menor -Alexander de 13 años y fruto de su segundo matrimonio con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein- en un lujoso apartamento de 30.000 euros de alquiler en la avenida Grace de Mónaco.

Su pasada amistad con el rey Juan Carlos se habría enfriado, como desvela Love, desde que las palabras de Corinna para El Mundo y Vanity Fair saliesen a la luz; pero ella mantiene que su amistad continúa. Una amistad que podría haber llevado a Corinna a comprar un lujoso chalet en Somosaguas, a mediados de 2013, a 10 km de la Zarzuela. Sin embargo, esa compra nunca se realizó. - DNA